<>

Agenda,Noticias externas,Noticias Internas,Novedades

El próximo jueves 03 de abril continúan las puestas en escena de los Proyectos Coreográficos de la asignatura Prácticas Externas II de nuestro alumnado de 4º de la especialidad de Coreografía.

TRANSCIENDE

DIRECCIÓN Y COREOGRAFÍA: Manuel Jesús Pérez Márquez

TUTORAS: Elisabet Cortés Harlet, Belén Martos                                              

ESTILO: Baile Flamenco

SINOPSIS: Transciende narra la historia de Lola, una pintora española que se convirtió en la primera mujer transexual en someterse a una cirugía de reasignación de sexo. La acción se sitúa en España, concretamente en la década de 1920, en la cual el patriarcado, el machismo y la transfobia eran predominantes en el ideario social.

La historia, inspirada en el caso real de Lili Elbe, muestra el proceso del matrimonio Manuel y Andrea, una pareja de artistas pintores acomodados y vinculados con la alta sociedad. Manuel en este periplo de transformación en Lola, se verá acorralada por sus voces internas y miedos, los cuales son reafirmados por cómo la sociedad le maltrata. Finalmente, Lola logra empoderarse con la ayuda de su mujer, luchando contra todo pronóstico para defender su verdad y la verdad de todas aquellas personas que estuvieran pasando por ese mismo proceso.

 

DÍA: 03 de Abril
HORA: 12:00/20:00

DURACIÓN 
LUGAR: Teatro Cánovas @teatrocanovas

Venta de entradas: 

El mismo día de las representaciones 1 hora antes (a las 11:00h y a las 19:00h) salen en la taquilla del propio teatro a la venta las localidades que queden.

¡Os esperamos!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tiene alguna pregunta?