El próximo jueves 03 de abril continúan las puestas en escena de los Proyectos Coreográficos de la asignatura Prácticas Externas II de nuestro alumnado de 4º de la especialidad de Coreografía.
ATEMPO
DIRECCIÓN Y COREOGRAFÍA: Mercedes Pedraza y Yaiza Gámez.
TUTORAS: María Luisa Ruíz Jaime, Diana Riola.
ESTILO: Danza Española
SINOPSIS: ATEMPO emerge como un susurro interior danzado, un latido que oscila entre la urgencia y la pausa. Los cuerpos, atrapados en un torbellino de prisas y repeticiones, dibujan en el aire la lucha entre el deseo de avanzar y el anhelo de detenerse. Ritmos acelerados marcan la obsesión por el instante que se escapa, mientras que en la penumbra del sosiego, la pérdida del tiempo se convierte en un eco que flota sin dueño. En la búsqueda del equilibrio entre el frenesí de lo efímero y la calma, entre la rigidez y la entrega, entre el vértigo y el vacío, la danza española se transforma en olas de resistencia y rendición. En este juego entre la danza y el tiempo, el espectador es testigo de una pregunta sin respuesta:
¿Cómo hallar la quietud en un mundo que nunca deja de moverse?
DÍA: 03 de Abril
HORA: 12:00/20:00
DURACIÓN 45 minutos
LUGAR: Teatro Cánovas @teatrocanovas
Venta de entradas:
El mismo día de las representaciones 1 hora antes (a las 11:00h y a las 19:00h) salen en la taquilla del propio teatro a la venta las localidades que queden.
¡Os esperamos!